Inicio Noticias Torrent habilita el Pabellón Municipal Deportivo el Vedat como punto de vacunación sin cita para las dosis de refuerzo

Torrent habilita el Pabellón Municipal Deportivo el Vedat como punto de vacunación sin cita para las dosis de refuerzo

2 minuto leer

El punto de vacunación estará en funcionamiento a partir del lunes 27 para administrar la dosis de refuerzo a mayores de 60 años vacunados con Pfizer o Moderna y a personas vacunadas con AstraZeneca o Janssen, según el proceso de vacunación diseñado desde Sanitat

El proceso de administración de la vacuna contra el covid sigue adelante y aumenta las cifras de personas vacunadas gracias a los puntos de vacunación que se han habilitado en los municipios de la Comunitat.

Los vecinos y vecinas de Torrent que deban vacunarse estos próximos días, podrán hacerlo en el Pabellón Municipal Deportivo el Vedat entre 27 y el 30 de diciembre, en horario de9.00 h a 14.00 h. (Calle del Sol, número 2).

Esta campaña de vacunación sin cita previa que se inicia estos días va dirigida a las personas mayores de 60 años que hayan sido vacunadas con Pfizer o Moderna hace más de seis meses; asimismo, pueden vacunarse las personas que recibieron la doble pauta de AstraZeneca hace más de tres meses y las personas que recibieron hace más de tres meses una sola dosis de Janssen.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Noticias
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Llega una nueva edición de la 10k y la Media Maratón de Torrent

El próximo domingo 8 de mayo se realizará la salida de ambas pruebas desde Parc Central El…