Inicio Noticias Cultura Torrent de Paraules celebra su décimo aniversario con una programa especial de actividades

Torrent de Paraules celebra su décimo aniversario con una programa especial de actividades

3 minuto leer

Semana Cultural en la sala l’Espai con recitales de poesía, exposiciones de pintura y talleres literarios para celebrar el aniversario de esta asociación cultural

Torrent de Paraules, asociación dedicada a la difusión y organización de eventos culturales, celebra su Semana Cultural con motivo de su X Aniversario. Del  13 al 17 de diciembre, Torrent de Paraules cumple diez años de trayectoria como motor cultural y recreativo y por ese motivo ha programado una serie de actividades con las que reunirá a amantes de las letras y la cultura en una fiesta de la palabra, la imagen y la música, que se fundirán en la sala de exposiciones l’Espai, edificio Metro-Avinguda, para el disfrute de los presentes y la satisfacción de los organizadores.

Ayer lunes se inauguró esta Semana Cultural con la presentación del libro Antología de Torrent de Paraules, que dará paso a la jornada del martes, con un recital e interpretación de textos de Poeta en Nueva York, de Federico García Lorca, que será además el marco de presentación para la exposición de pintura Manhattan Lovers, de Francisco García Gascón, que expondrá sus obras en la sala de l’Espai durante toda la semana.

Las tardes de miércoles y jueves la asociación cultural Torrent de Paraules ofrecerá a socios y simpatizantes sendos talleres de poesía oriental, con la participación de los ponentes Gregorio Muelas y José Antonio Olmedo.

Finalmente, la semana cultural será clausurada con una jornada de nombramientos y reconocimientos amenizada con un homenaje a Miguel Hernández y la actuación del cantautor Juanjo Pérez.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Cultura
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Llega una nueva edición de la 10k y la Media Maratón de Torrent

El próximo domingo 8 de mayo se realizará la salida de ambas pruebas desde Parc Central El…