Inicio Noticias Juventud y Deportes Torrent da la bienvenida a los espectáculos navideños y abre las puertas de la Carpa de Navidad

Torrent da la bienvenida a los espectáculos navideños y abre las puertas de la Carpa de Navidad

3 minuto leer

Situada junto a la Torre, la Carpa estará abierta hasta el 8 de enero, con actividades y juegos tradicionales, cine, teatro, conciertos de música y talleres recreativos

El Ayuntamiento de Torrent ha preparado un programa repleto de actividades especialmente dirigidas a los niños y niñas de Torrentque se llevarán a cabo a lo largo de estas fiestas navideñas. Una programación especial que se inició el pasado fin de semana con el montaje de la carpa, al que siguió un espectáculo a cargo de Horta Teatre, y la proyección de la primera película, del ciclo Cine de Navidad que traerá hasta doce filmes más.

La programación para estos días se completará con actividades y juegos tradicionales, cine, teatro, conciertos de música y talleres recreativos. Un programa competo que continúa este próximo sábado, reservado para el encuentro entre asociaciones solidarias de Torrent y más cine, por la tarde.

Día 19, con Cucurucú Teatre y el Juego de la Oca Torrentina; además, la tercera película del ciclo de cine por Navidad. El 21 los vecinos y vecinas de Torrent podrán disfrutar de la música en la calle con el concierto de villancicos que organiza el Conservatorio de Música. Y el 23 por la mañana un programa especial de Pequerradio, La magia de la Navidad. El Juego de la Oca Torrentina de Cucurucú repite el día 26, y el 27 nos visitarà Tonet, con sus historias y canciones. Los días siguientes estarán dedicados a talleres de teatro y ludotecas, siempre alternando con proyecciones de cine y actividades para los más pequeños. Hasta llegar los primeros días del nuevo año, en que se proponen unos juegos de escape room y más cine, junto a otro programa de Pequerradio.

Finalmente, destacar otros eventos que se realizan fuera de la carpa, como la exposición de Leyendas del Deporte, abierta hasta el 30 de enero; y la exposción de Playmobil, que permanecerá hasta el día 8.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Juventud y Deportes
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Llega una nueva edición de la 10k y la Media Maratón de Torrent

El próximo domingo 8 de mayo se realizará la salida de ambas pruebas desde Parc Central El…