Inicio Noticias Cultura Torrent acoge los conciertos de Navidad de las sociedades musicales torrentinas

Torrent acoge los conciertos de Navidad de las sociedades musicales torrentinas

3 minuto leer

La Banda Sinfónica del Círculo Católico y la Unió Musical de Torrent celebran sus tradicionales conciertos en el Auditori de Torrent

El Auditori de Torrent se convirtió en el escenario de los tradicionales conciertos de Navidad que las dos sociedades musicales de Torren celebran para desear unas felices fiestas a todos los torrentinos y torrentinas.

La Banda Sinfónica del Círculo Católico deleitó en la tarde del sábado a los asistentes con el concierto que habitualmente celebra en estas fechas y que ofrece un repertorio de música clásica para Navidad. Estuvieron además acompañados por miembros de la Escuela de Música y de la Banda Juvenil, quienes se encargaron de abrir el espectáculo y animar al público asistente con sus interpretaciones, que sirvieron de antesala a la magistral actuación de la Banda Sinfónica. El concierto culminó con la esperada Marcha Radetzky y la complicidad del público que acompañó con palmas la actuación musical, como es típico en el concierto de Año Nuevo y la Sinfónica de Viena.

Por otra parte, la tarde del domingo, también en el Auditori, fue el turno de la Banda Sinfónica de la Unió Musical de Torrent, que celebró el XXIII Concierto de Navidad a beneficio de Cáritas Interparroquial de Torrent. Además, el concierto solidario ofreció a los asistentes la posibilidad de colaborar con la asociación benéfica, ya fuera mediante aportación económica o con la donación de alimentos no perecederos.

Ambos conciertos reunieron a numerosas personas amantes de la música, entre los que no podían faltar el alcalde Jesús Ros y representantes de la corporación municipal.

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Cultura
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Llega una nueva edición de la 10k y la Media Maratón de Torrent

El próximo domingo 8 de mayo se realizará la salida de ambas pruebas desde Parc Central El…