Inicio Noticias Juventud y Deportes Torrent acoge la IX Edición del Circuito MTB Valencia

Torrent acoge la IX Edición del Circuito MTB Valencia

2 minuto leer

El mundo del ciclismo de competición se dio cita este fin de semana en Torrent con la celebración de la IX Edición del Circuito MTB Valencia, organizada por Més Esport Valencia en colaboración con la Fundación Deportiva Municipal de Torrent. La gran variedad de sendas que alberga el término municipal fue clave para el desarrollo del evento, que estuvo compuesto por una prueba de contrarreloj -en la que participaron 215 ciclistas- y otra de marcha completa –que contó con más de 600 competidores-, ofreciendo un espectáculo vibrante sobre dos ruedas al público asistente.

“Empezamos el 2022 con una apuesta firme por el deporte en Torrent, promocionando la gran variedad de recursos que ofrece nuestro término municipal para el desarrollo de diversas competiciones”, ha resaltado la concejala de Deporte, Susi Ferrer.

Así, en la categoría individual se impuso Victor Zurriaga, mientras que en la modalidad de bicicletas eléctricas hizo lo propio Daniel Toral. Por su parte, Ángel Lloret Picó y Jaume Lloret Soriano obtuvieron el primer puesto en la modalidad de parejas masculinas, Paola Abril y Manuel Asensio en la de parejas mixtas y Sergio Sauquillo e Iván Jiménez en la de parejas híbridas.

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Juventud y Deportes
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

La Asociación de Vecinos El Vedat organiza el I Mercado de Artesanía El Vedat

Este evento tendrá lugar el próximo sábado 23 de abril, de 9h a 14h, en la calle Font de S…