Inicio Gestió de Recursos i Modernització IDEA’t impulsa dos cursos formativos para mejorar la empleabilidad

IDEA’t impulsa dos cursos formativos para mejorar la empleabilidad

2 minuto leer

Los cursos ofrecen formación específica para poder desempeñar el trabajo de transportista de mercancías y el de auxiliar de almacén

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal IDEA’t, sigue con su línea de promoción del empleo con la organización de dos cursos formativos gratuitos, orientados al desarrollo de capacidades específicas para el desempeño del trabajo de transportista de mercancías y de auxiliar de almacén.

Así, el curso CAP inicial + ADR básico y cisternas tendrá una duración de 140 horas, y dará comienzo el próximo día 9 de mayo, en horario de 9h a 14:15h de lunes a viernes. Las solicitudes podrán presentarse hasta el 25 de abril y los únicos requisitos son: estar en desempleo, empadronado en Torrent y tener el permiso de conducir en vigor.

Por su parte, el curso de auxiliar de almacén tendrá una duración de 150 horas,  incluyendo prácticas no laborales. Esta formación se dirige prioritariamente a mujeres desempleadas que estén empadronadas en Torrent, y tendrá lugar del 9 de mayo al 24 de junio de 2022, en horario de mañanas de lunes a viernes. Asimismo, las solicitudes podrán ser presentadas hasta el próximo 26 de abril.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Gestió de Recursos i Modernització
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

La Asociación de Vecinos El Vedat organiza el I Mercado de Artesanía El Vedat

Este evento tendrá lugar el próximo sábado 23 de abril, de 9h a 14h, en la calle Font de S…