Inicio Noticias Educación El centro de Educación Infantil Bambú obtiene el Sello de Vida Saludable

El centro de Educación Infantil Bambú obtiene el Sello de Vida Saludable

2 minuto leer

El centro de educación infantil se ha convertido en la tercera escuela infantil de toda la provincia de Valencia y la primera de Torrent en conseguir este certificado

El centro de Educación Infantil Bambú ubicado en Torrent, recibe el Sello de Vida Saludable concedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Este sello es otorgado tan solo a 31 centros educativos de lo más 28.000 existentes en España.

Este sello se trata de un reconocimiento público a aquellos centros docentes, tanto públicos como privados, que fomentan el aprendizaje de la salud en el ámbito educativo, asumen prácticas de vida saludable y promueven un educación física que favorece el desarrollo personal y social de sus alumnos. 

El centro de educación infantil Bambú se ha convertido en la tercera escuela infantil de toda la provincia de Valencia en conseguir este certificado. El centro, que cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de áreas verdes, apuesta por la ecopedagogía y los hábitos saludables.

Bambú se convierte así en el único centro educativo de Torrent con Sello de Vida Saludable liderando el camino que deberán continuar otros colegios y escuelas de la ciudad en su afán por transmitir una educación de calidad y valores- 

 

 

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Educación
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Llega una nueva edición de la 10k y la Media Maratón de Torrent

El próximo domingo 8 de mayo se realizará la salida de ambas pruebas desde Parc Central El…