Inicio Noticias Cultura El cantautor Andreu Valor y su galardonado trabajo Insurrecte en el Auditori de Torrent

El cantautor Andreu Valor y su galardonado trabajo Insurrecte en el Auditori de Torrent

2 minuto leer

El Auditori de Torrent acogerá el próximo domingo 24 de abril,  a las 19h, el concierto Insurrecte de Andreu Valor, cantautor comprometido con la vida, la dignidad colectiva y la libertad, que defiende con sus letras la humanidad, el respeto, la tierra, la lengua y la cultura. Andreu Valor cuenta en su haber con 8 trabajos discográficos, desde que empezara su carrera allá por el año 2007, destacando el último de ellos, Insurrecte,  cuyos temas interpretará en el concierto que ofrecerá este domingo en l’Auditori de Torrent.

Este trabajo, que fue galardonado con el Premio a Mejor Disco de Canción de Autor y Mejor Gira en los Premios Carles Santos de la Generalitat Valenciana 2020, nos presenta diez canciones con una sonoridad renovada, texturas ambientales y arreglos propios de un pop-folk noreuropeo capaz de mantener la esencia del mensaje, mientras nos transporta a experimentar nuevas sensaciones sonoras y la contundencia rítmica en algunos de los temas. Diez canciones que pretenden mantener el alma rebelde de este artista valenciano, que hace frente a las injusticias y canta a la paz.

Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h y desde 2 horas antes del comienzo del espectáculo).

Ver más artículos relacionados
Ver más en Cultura
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

La Asociación de Vecinos El Vedat organiza el I Mercado de Artesanía El Vedat

Este evento tendrá lugar el próximo sábado 23 de abril, de 9h a 14h, en la calle Font de S…