Inicio Noticias Bienestar Social El ICAV reconoce la labor de Torrent en mediación

El ICAV reconoce la labor de Torrent en mediación

2 minuto leer

El salón de actos del Colegio de Abogados acogió esta velada, donde se ensalzó el papel de Nous Espais en la resolución de conflictos

 Con ocasión del Día Europeo de la Mediación, el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia  (ICAV) celebró ayer un acto donde reconoció a Nous Espais, además de otras entidades y administraciones, la confianza depositada en el método de resolución de conflictos, apostando año tras año por los mediadores y mediadoras del Centro de Mediación del ICAV (CMICAV). El acto, celebrado en el salón de actos del Colegio de Abogados y amenizado por el mediador e ilusionista Vicente Ginés, contó con la participación del responsable de Nous Espais, Francisco José Arnau, junto con los representantes de otras administraciones y miembros del ICAV.

“Estamos trabajando para incrementar el servicio de mediación debido a su demanda y al impacto positivo que genera. La labor de Nous Espais en este aspecto está siendo muy positiva, ya que es una fórmula de gestión de conflictos ágil y que busca el consenso a través del diálogo con una figura neutra e imparcial”, ha destacado el responsable de Nous Espais, Francisco José Arnau.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Bienestar Social
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Llega una nueva edición de la 10k y la Media Maratón de Torrent

El próximo domingo 8 de mayo se realizará la salida de ambas pruebas desde Parc Central El…