Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

Fin de semana de grandes éxitos deportivos para los clubes de Torrent
Fin de semana de grandes éxitos deportivos para los clubes de Torrent
,

Fin de semana de grandes éxitos deportivos para los clubes de Torrent

abril 23, 2018

Este fin de semana, Torrent ha vivido una jornada de grandes triunfos deportivos. Los clubes de la ciudad han realizado diferentes partidos con los que han cosechado grandes éxitos y por los que han obtenido sus correspondientes títulos y ascensos. El primero en celebrar la victoria fueron las chicas del Club Voleibol Torrent, que, tras ganar el partido en el pabellón Anabel Medina, se ha clasificado para la siguiente ronda de la fase de ascenso.

Fin de semana de grandes éxitos deportivos para los clubes de Torrent

También fue una tarde de éxitos para el equipo del Nou Bàsquet Torrent, que tras su merecido triunfo en el partido del sábado, en el pabellón El Vedat, logró convertirse en campeón y ascender a Primera División Nacional.

Por otro lado, este fin de semana, los Tigres Rugby League disputaron en la final de Copa de la España Rugby League, de la cual se proclamaron campeones.

En el ámbito futbolístico, el partido del C.D. Monte-Sión fue suspendido, debido a los problemas internos del equipo rival, y por lo tanto se está a la espera de confirmar la resolución por parte de la FFCV, si se le da el partido como ganado al CD Monte-Sión o por el contrario se jugará en otra fecha. Por su parte, los chicos del Torrent CF empataron a 1 ante el segundo clasificado el Ribarroja CF, sumando un punto importante, ya que queda una jornada menos y el equipo mantiene la tercera plaza de promoción de ascenso a Tercera división.

Y por último, el CD Monte-Sión femenino cosechó una victoria en Ribarroja por 0 goles a 9, que consolida así su posición de privilegio a falta de una jornada menos para la conclusión de la temporada. Y también ha sido clave femenina el Futsal Hispanic Torrent que ganó su partido por 8-1 y mantiene intacta las posibilidades de ascenso a categoría nacional

Artículos Relacionados

Posts not found

This site is registered on wpml.org as a development site.