Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

, ,

Este fin de semana la indumentaria valenciana será la protagonista en l’Antic Mercat

septiembre 30, 2016

La solidaridad estará presente con una recogida de alimentos a los cuatro establecimientos de Mercadona de la ciudad

L’Antic Mercat acoge por primera vez el 27 Concurso de Indumentaria Valenciana «Narci García», que organiza bienalmente la falla Cochera. El Ayuntamiento ha cedido la sala polivalente de l’Antic Mercat para dar un carácter más elegante al acto. El certamen se desarrolla en dos tiempos. Primero tendrá lugar la modalidad infantil en la versión femenina y masculina, y después la modalidad adulta en varias modalidades también. Al acabar, el jurado se retirará a deliberar, mientras la falla organizadora deleitará a los asistentes con un vino de honor.

La actividad solidaria del fin de semana está organizada por el Punto de Alimentos de Torrent, que sábado desde las 9.15 h hasta las 21.15 h recogerá alimentos no perecederos en los cuatro establecimientos de Mercadona que hay en la ciudad.

Además durante el mes de septiembre se está celebrando el Mes de la Movilidad Sostenible. Un gran número de actas se han llevado a cabo a lo largo de esta semana que se cierra viernes por la tarde con una cena y una proyección documental. A las 20 h en el Parc de Trénor.

El Auditori empieza una temporada cargada de un gran número de espectáculos de todos los géneros y para todas las edades. Este sábado a las 20 h es el turno de las risas, que están aseguradas con el monólogo Las amígdalas de mis amígdalas sueño mis amígdalas. Este espectáculo nos enseña que la vida es como un hotel: un lugar en el cual estaremos poco tiempo del cual nos tenemos que llevar todo el que podamos.

La plaza Mayor acogerá la Noche Estellés organizada por la Gavella. La fiesta empezará a las 20 h con una lectura de poemas, a continuación una cena popular y para acabar una actuación de Grupo de Cuerda y Voz CSA Al Viento cantante a Vicent A. Estellés.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.