Inicio Fiestas y Tradiciones El colegio María Auxiliadora celebra la festividad en honor a su patrona

El colegio María Auxiliadora celebra la festividad en honor a su patrona

2 minuto leer
En la tarde del miércoles se celebró en las instalaciones del centro escolar María Auxiliadora la eucaristía y procesión en honor a su patrona, que congregó a centenares de personas, entre ellos alumnos y exalumnos del colegio en una cita tan señalada.
En la misa estuvieron presentes los alumnos y alumnas de último año que procesionaron más tarde junto con los comuniantes y sus padres, como viene siendo tradición. En este acto les acompañaron los integrantes de Protección Civil del municipio, quienes escoltaron en la procesión a la virgen, la que es también su patrona. No quisieron faltar a esta celebración el concejal de Actividades Lúdicas y Tradicionales, Alfred Costa y el concejal de Modernización y Gestión de Recursos, Andrés Campos.
Esta celebración comenzó a las 8:00h de la mañana con la despertà donde participaron alumnos, padres y profesores. Seguidamente, los alumnos de primaria y secundaria acudieron a la eucaristía programada para estos ciclos. Para seguir con la celebración el centro organizó una serie de actividades lúdicas. Los alumnos del ciclo de infantil acudieron al parque de psicomotricidad, y los de primaria y secundaria disfrutaron de una jornada de actividades deportivas en la Ciudad del Deporte. Toda una serie de actividades para rendir homenaje a su patrona.
Ver más artículos relacionados
Ver más en Fiestas y Tradiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El col·legi María Auxiliadora celebra la festa en honor a la seua patrona

2 minuto leer
En la vesprada de dimecres, en les instal·lacions del centre escolar María Auxiliadora es va celebrar l’eucaristia i la processó en honor a la seua patrona, que va congregar centenars de persones, entre ells alumnes i exalumnes del col·legi, en una cita tan assenyalada.

En la missa van estar presents els alumnes d’últim any, que més tard van anar en processó juntament amb els combregants i els seus pares, com és tradició. En este acte els van acompanyar els integrants de Protecció Civil del municipi, els quals van escortar la Mare de Déu en la processó, que és també la seua patrona. No van voler faltar a la celebració el regidor d’Activitats Lúdiques i Tradicionals, Alfred Costa, i el regidor de Modernització i Gestió de Recursos, Andrés Campos.

La celebració va començar a les 8.00 h del matí amb la despertada, on hi van participar alumnes, pares i professors. Seguidament, els alumnes de Primària i Secundària acudiren a l’eucaristia programada per a estos cicles. Seguidament, el centre va organitzar una sèrie d’activitats lúdiques. Els alumnes del cicle d’Infantil acudiren al parc de psicomotricitat, i els de Primària i Secundària van gaudir d’una jornada esportiva en la Ciutat de l’Esport. Tot un seguit de activitats per a retre homenatge a la seua patrona.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Festes i Tradicions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También le puede interesar

Torrent posa en marxa el seu Pla Local de Gestió de Residus Domèstics i Assimilables

El pròxim 22 de setembre a les 19 h, a la sala d’actes de l’ajuntament, tindrà…