Inicio Juventud y Deportes Dos deportistas del Club de Atletismo de Torrent suben al pódium del Campeonato de España

Dos deportistas del Club de Atletismo de Torrent suben al pódium del Campeonato de España

3 minuto leer

Hugo Leveque y Pablo López se procalaman campeón y subcampeón de España

Pablo López y Hugo Leveque, deportistas del Club de Atletismo de Torrent, han conseguido medalla este fin de semana en el Campeonato de España Sub20 de Granollers y el Campeonato de España Sub16 de Gijón.

Hugo Leveque se ha proclamado campeón de España en categoría Sub16, en la prueba de salto con pértiga. Llegó a la competición con una marca acreditada de 3,85 metros e hizo muy buena prueba en Gijón hasta hacerse con el oro, solventando los 4,01 metros. En la misma competición, Candela Peris consiguió el 5º puesto en pértiga, Rubén López llegó a la final en la prueba de 100 metros lisos, y Daniel Martínez quedó en 6º puesto en la primera eliminatoria.

Por su parte, Pablo López quedó en segundo puesto en el Campeonato de España Sub20 de Granollers, proclamándose subcampeón en salto de altura. El torrentito empezó con buenos saltos, hasta conseguir los 2,12 metros limpios en el último intento, la misma marca que el primer clasificado. En la misma competición, el equipo de relevos de Torrent consiguió la 4ª posición y Récord del Club, y Miguel Izquierdo llegó a semifinales con la prueba de 200 metros lisos. Sara López, Aurelio Sanchos, Levin Vincent y Adrià Valero no consiguieron clasificar para semifinales.

Además, el Club de Atletismo de Torrent sigue de celebración. Miguel Ángel Villalba, entrenador del club desde su fundación en 1985, ha sido nombrado entrenador de la Selección Española de Saltos Sub20.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Juventud y Deportes
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

El festival Arrels de Torrent llena el Auditori en sus conciertos de clausura

A lo largo de la semana renombrados intérpretes del panorama nacional e internacional han …