Inicio Fiestas y Tradiciones Los Reyes de Oriente llenaron de magia e ilusión l’Àgora de Parc Central

Los Reyes de Oriente llenaron de magia e ilusión l’Àgora de Parc Central

2 minuto leer

El día 5 de enero los niños y niñas de Torrent pudieron visitar el campamento real en una jornada cargada de emociones y sorpresas

Los Reyes Magos llegaron a la ciudad de Torrent cargados de ilusión para vivir la jornada más mágica del año y ofrecer a los niños y niñas de Torrent una visita a su campamento real, el cual pudo visitarse en l’Àgora de Parc Central desde las 12h hasta las 20h del día 5 de enero.  Además de entregar personalmente las cartas a Sus Majestades de Oriente, los más pequeños recibieron un pequeño detalle y pudieron ver de cerca a los camellos o el buzón real.

“Esperamos que los niños y niñas de Torrent  puedan disfrutar al máximo y de la manera más segura de la visita de los Reyes de Oriente. Y que la magia de esta noche inunde las casas de los torrentinos y torrentinas”, destacó el concejal de Fiestas, José Pascual Martinez.

Dadas las circunstancias actuales, el Ayuntamiento garantizó todas las medidas para que la visita real se efectuase de la manera más segura posible. Igualmente, el consistorio también dispuso un trenecito, que realizó su recorrido cada media hora desde la plaza Moralets hasta el campamento de los Reyes Magos.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Fiestas y Tradiciones
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

La Asociación de Vecinos El Vedat organiza el I Mercado de Artesanía El Vedat

Este evento tendrá lugar el próximo sábado 23 de abril, de 9h a 14h, en la calle Font de S…