Inicio Economía Torrent se vuelca con el comercio local en la campaña ‘100% amb el comerç de Torrent’

Torrent se vuelca con el comercio local en la campaña ‘100% amb el comerç de Torrent’

5 minuto leer

30 rostros conocidos de la ciudad se suman a la iniciativa para lanzar un mensaje de apoyo y promoción del consumo en el municipio

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal IDEA’T, está desarrollando la campaña «100% AMB EL COMERÇ DE TORRENT». Se trata de una acción de apoyo y promoción del comercio local que se prolongará con diferentes actuaciones a lo largo del año 2020. La iniciativa se estrenó con un vídeo publicado en las redes sociales de Idea´t y del Ayuntamiento de Torrent en el que los protagonistas son precisamente los establecimientos minoristas de ciudad y en el que se destacan las bondades del comercio de proximidad: profesionalidad, trato personal, experiencia, confianza y facilidades o variedad de productos. 

Para su realización, se contó con la colaboración de las dos asociaciones de comercios: TORRENT COMERCIAL y ACST. El vídeo, que ha sido todo un éxito superando las 10.300 reproducciones, puede visionarse en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/AjuntamentDeTorrent/videos/754197131650869/

La campaña ha continuado con la colocación de cerca de 60 mupis publicitarios cuyos protagonistas son 30 ciudadanos y ciudadanas de Torrent que representan a todos sus vecinos y vecinas lanzando un mensaje de apoyo y compromiso con el comercio local: “100% amb el comerç de Torrent”. Algunos de los participantes son cargos festeros de 2020, como las Falleras Mayores de Torrent, los capitanes de las fiestas de Moros y Cristianos, así como la Reina del Encuentro y sus camareras.

“Las fotografías están hechas en comercios de Torrent y muestran que en nuestra ciudad hay una gran cantidad y variedad de comercios en los que se pueden adquirir todo tipos de productos y/o servicios: alimentación, ópticas, comercios de moda y complementos, floristerías, ferreterías, zapaterías, decoración, estética, peluquería, joyerías, papelerías, instrumentos musicales…” comenta Marina Olivares, concejala de Igualdad, Formación y Relaciones con IDEA’T.

Además de la publicidad en soporte físico, las fotografías también se van a publicar en las redes sociales municipales, donde se espera un gran impacto y difusión entre la población torrentina. Se pretender así aumentar la visibilidad del comercio de proximidad y de las ventajas que ofrece al consumidor.

El Ayuntamiento de Torrent e IDEA’T están ultimando para el mes de septiembre una tercera iniciativa dentro de esta campaña de promoción del comercio local: las Tarjetas de compra “100% AMB EL COMERÇ DE TORRENT” que permitirán a los ciudadanos que las adquieran comprar en los comercios de Torrent con interesantes descuentos. “Desde el consistorio somos conscientes que nuestros locales de hostelería y nuestros comercios necesitan, ahora más que nunca, nuestro apoyo, por lo que entre nuestras prioridades a corto y largo plazo se encuentran toda clase de propuestas e iniciativas para la regeneración del tejido comercial, hostelero y empresarial”, ha señalado el concejal del área de Comercio e Industria, Andrés Campos.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Economía
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

24 personas trabajarán durante este verano en tareas de prevención de incendios en el Vedat y barrancos del municipio

Desde julio a septiembre se llevarán a cabo trabajos de acondicionamiento, desbrozamiento …