Inicio Noticias Medio Ambiente Torrent ya conoce los ganadores del programa ‘Torrent, més neta i saludable’

Torrent ya conoce los ganadores del programa ‘Torrent, més neta i saludable’

2 minuto leer

El programa ha finalizado y ya se conocen los ganadores de los concursos de carteles y juguetes, ambos dirigidos a los centros escolares

 

Otro año más, el Ayuntamiento de Torrent, en su apuesta por el medio ambiente y conseguir una ciudad más limpia y saludable, ha dado a conocer los ganadores de los dos concursos que integran el programa ‘Torrent, més neta i saludable’. 

Por una parte, se ha realizado un concurso de carteles en la campaña de Biorresiduos, el cuál ha estado dirigido a los centros escolares que se encuentran dentro de la zona en la que se implantará el contenedor de materia orgánica. La finalidad del concurso ha sido que los participantes muestren a los vecinos la importancia de separar residuos orgánicos mediante la elaboración de un cartel. La ganadora de este concurso ha sido Alba Gómez Sosa, de 5ºD del centro escolar Federico Maicas.

El otro concurso del programa ha sido el de juguetes reciclados, en el que han participado el resto de centros escolares. La ganadora de este concurso ha sido Julia Assier, de 5ºB del centro escolar de Julio Verne.

 

 

 

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Medio Ambiente
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Continúan las obras de mejora del barrio del Alter

Las actuaciones se enmarcan en la primera fase del Proyecto de Reurbanización del Alter, c…