Inicio Gestió de Recursos i Modernització Torrent vuelve a formar parte de la Junta Directiva de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI)

Torrent vuelve a formar parte de la Junta Directiva de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI)

3 minuto leer

La Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) ha renovado sus órganos de gobierno en la Asamblea General de la Entidad, celebrada este jueves en la Biblioteca Rafael Azcona de Logroño, entre los que se vuelve a encontrar la ciudad de Torrent. El concejal de Modernización, Andrés Campos, que asistió a la  Asamblea General, destacó que es “un orgullo para Torrent poder formar parte, una vez más, en esta red de ciudades y trabajar por mejorar el desarrollo urbano, social y cultural de nuestras ciudades. Repetir como miembros de la junta directiva de la RECI es una muestra más del buen trabajo que se está desarrollando desde el departamento de Modernización del Ayuntamiento, que sitúa a Torrent a la vanguardia del progreso a través de la innovación y el conocimiento”.

La Asamblea puso el punto y final a dos días de intenso trabajo, que arrancaron el pasado miércoles con la celebración del Comité Técnico de la RECI, en el cual los coordinadores y coordinadoras de los 5 Grupos de Trabajo expusieron las líneas de trabajo desarrolladas en el último año. Y que continuaron con el encuentro “Diálogos de la RECI” con la participación del secretario de Industria y Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Raúl Blanco.

Esta junta directiva está formada por 29 de las 83 ciudades de todo el territorio nacional que componen la RECI. La Asociación tiene por objeto la generación de una dinámica entre ciudades con el fin de disponer de una “red Española de ciudades inteligentes”. Las cuales han de promover la gestión automática y eficiente de las infraestructuras y los servicios urbanos, así como la reducción del gasto público y la mejora de la calidad de los servicios, consiguiendo de este modo atraer la actividad económica y generando progreso.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Gestió de Recursos i Modernització
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

El Ayuntamiento de Torrent sigue atendiendo las dudas y consultas de empresas y negocios locales durante el Estado de Alarma

Las consultas de empresas, comercios y autónomos pueden dirigirse a Idea’t por teléfono (9…