Inicio Noticias Juventud y Deportes Torrent vibra con el centenario del Valencia CF

Torrent vibra con el centenario del Valencia CF

3 minuto leer

Miles de personas disfrutan de “Un Sentiment Etern Tour” y recorren el siglo de historia del club blanquinegro

Miles de torrentinas y torrentinos han vibrado este fin de semana con “Un Sentiment Etern Tour”, la muestra itinerante que recorre los cien años de historia del Valencia CF y cuya primera parada fue Torrent el pasado fin de semana en el Parc Central.

La inauguración de la muestra contó con la presencia del presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y de dos leyendas del club blanquinegro, Ricardo Arias y Miguel Ángel Bossio. En su discurso, el máximo mandatario de la entidad, que entregó un libro del centenario del club al concejal de Gestión de Recursos, Andrés Campos, y recibió una torre de la capital de l’Horta Sud, agradeció al Ayuntamiento de Torrent “su colaboración desde el primer día para traer esta fiesta a los familiares valencianistas de la ciudad para celebrar el Centenario”.

El alcalde Jesús Ros también se acercó a disfrutar de primera mano de la exposición itinerante y saludar al Torrent CF y al CD Monte-Sión, que contaban con su propio expositor en el evento, destacó del hecho de que Torrent haya sido la primera parada es “un reconocimiento y un homenaje a los miles de abonados torrentinos y torrentinas y las peñas que cada partido acuden a Mestalla”.

La exposición itinerante, por la cual, según la organización han pasado a lo largo del fin de semana más de 6.000 personas, contenía materiales y documentos históricos del Valencia CF como entradas y abonos, prendas deportivas y fotografías. Los aficionados también pudieron contemplar y hacerse fotos con trofeos. Los más pequeños disfrutaron de varias actividades.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Juventud y Deportes
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

La procesión del Domingo de Ramos inaugura los actos centrales de Semana Santa en Torrent

La música sacra, protagonista del fin de semana La hermandad de les Set Paraules bendice u…