Inicio Noticias Juventud y Deportes Torrent vibra con el centenario del Valencia CF

Torrent vibra con el centenario del Valencia CF

3 minuto leer

Miles de personas disfrutan de “Un Sentiment Etern Tour” y recorren el siglo de historia del club blanquinegro

Miles de torrentinas y torrentinos han vibrado este fin de semana con “Un Sentiment Etern Tour”, la muestra itinerante que recorre los cien años de historia del Valencia CF y cuya primera parada fue Torrent el pasado fin de semana en el Parc Central.

La inauguración de la muestra contó con la presencia del presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y de dos leyendas del club blanquinegro, Ricardo Arias y Miguel Ángel Bossio. En su discurso, el máximo mandatario de la entidad, que entregó un libro del centenario del club al concejal de Gestión de Recursos, Andrés Campos, y recibió una torre de la capital de l’Horta Sud, agradeció al Ayuntamiento de Torrent “su colaboración desde el primer día para traer esta fiesta a los familiares valencianistas de la ciudad para celebrar el Centenario”.

El alcalde Jesús Ros también se acercó a disfrutar de primera mano de la exposición itinerante y saludar al Torrent CF y al CD Monte-Sión, que contaban con su propio expositor en el evento, destacó del hecho de que Torrent haya sido la primera parada es “un reconocimiento y un homenaje a los miles de abonados torrentinos y torrentinas y las peñas que cada partido acuden a Mestalla”.

La exposición itinerante, por la cual, según la organización han pasado a lo largo del fin de semana más de 6.000 personas, contenía materiales y documentos históricos del Valencia CF como entradas y abonos, prendas deportivas y fotografías. Los aficionados también pudieron contemplar y hacerse fotos con trofeos. Los más pequeños disfrutaron de varias actividades.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Juventud y Deportes
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Torrent constituye sus Áreas de Gobierno

Los once concejales de la lista socialista reciben las competencias del alcalde Jesús Ros …