Inicio Noticias Torrent recuerda la importancia de la actualización de los datos del SIP

Torrent recuerda la importancia de la actualización de los datos del SIP

2 minuto leer

Con el fin de asegurar una adecuada comunicación en el proceso de vacunación, se ha recomendado la actualización de los datos sanitarios 

El Ayuntamiento de Torrent recuerda la importancia de la actualización de los datos de la tarjeta sanitaria con el fin de agilizar la campaña de vacunación. Desde la Conselleria de Sanitat y el Hospital General se solicita a los usuarios del sistema sanitario que revisen sus datos de contacto con la finalidad de garantizar una comunicación ágil y eficaz.

Desde la Conselleria de Sanitat se ha habilitado un enlace a través del que puede realizarse la actualización de los datos, en caso de que sea necesario, tanto si se dispone de credenciales de acceso a los sistemas de administración electrónica como si no. El fin último de esta iniciativa es, entre otros, facilitar el contacto con la ciudadanía por parte de las autoridades sanitarias y asegurar el correcto funcionamiento de la campaña de vacunación. (http://www.san.gva.es/web/dgcal/formulario-de-contacto?fbclid=IwAR1TRh8K6yrvxmx8QN_ibak3r1apgy6QZvYk4ruSxfgJvGsdU9igzKn0hNo)

Por otro lado, desde la Concejalía del Área de Igualdad y Formación la concejala, Marina Olivares, ha recordado que “la mejor vacuna es el sentido común” e invita a todos los ciudadanos y ciudadanas a colaborar con las autoridades sanitarias  y acelerar el proceso de vacunación con este pequeño gesto.

 

 

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Noticias
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Torrent mantiene el personal del servicio limpieza y desinfección de la ciudad

El objetivo sigue siendo mantener los refuerzos de servicios y medios para hacer frente a …