Inicio Noticias Juventud y Deportes Torrent, protagonista del VII Circuito MTB Valencia

Torrent, protagonista del VII Circuito MTB Valencia

2 minuto leer

Más de 600 ciclistas realizarán una marcha y una crono en Torrent los días 15 y 16 de febrero

La capital de l’Horta Sud se prepara para acoger este fin de semana la competición deportiva ‘Circuit MTB València’, una actividad organizada por la empresa Mesesport Valencia para los amantes de la bici de montaña. El circuito de mountain bike, que se celebra de enero a mayo de 2020 y que tiene presencia en diez ciudades distintas de la Comunitat Valenciana, recorrerá nuestro término los días 15 y 16 de febrero con dos pruebas distintas: una crono y una marcha.

Esta mañana, en el habitual encuentro con los medios de comunicación, la concejala de Deportes, Susi Ferrer, ha querido destacar “la importancia de acoger este tipo de competiciones que congregan a multitud de deportistas, 600 ciclistas, en esta ocasión, y consiguen situar a Torrent en el punto de mira deportivo”.

La primera actividad, que tendrá lugar el sábado 15 de febrero a las 9 h con salida desde Monte Vedat, consiste en una crono de 4,9 km de distancia, una prueba para los amantes de la velocidad. El domingo 16 será el turno de la ‘marcha MTB Torrent’ que saldrá desde Decathlon a las 9 h. Consistirá en una carrera de 45,13 km que contará con 610 m de desnivel positivo acumulado.

Más información sobre la Crono en: https://bit.ly/3aqNAe9
Más información sobre la Marcha en: https://bit.ly/37i8Wbm

Ver más artículos relacionados
Ver más en Juventud y Deportes
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Más de una veintena de restaurantes se darán cita en el III Concurso Nacional de Rossejat torrentí

El evento tendrá lugar el día 17 de febrero y reunirá a prestigiosos y reconocidos miembro…