Inicio Fiestas y tradiciones Torrent proclama a Sandra Peris Embuena y Alicia Pallardó Benavent como falleras mayores de 2020

Torrent proclama a Sandra Peris Embuena y Alicia Pallardó Benavent como falleras mayores de 2020

2 minuto leer

Tras el pleno, las cortes de honor eligieron las telas de los trajes que lucirán a lo largo del año

Después de celebrar el acto de Elección de las falleras mayores de Torrent 2020, donde Sandra Peris Embuena y Alicia Pallardó Benavent fueron elegidas como las máximas representantes de las fiestas josefinas, las dos protagonistas han vivido sus primeras actividades falleras. Ayer por la tarde se celebró el pleno extraordinario del Ayuntamiento de Torrent, donde Sandra y Alicia, junto a sus cortes de honor, fueron proclamadas oficialmente como fallera mayor infantil y fallera mayor de 2020. En el acto también estuvieron presentes las falleras mayores de 2019, Carmen Raga Ortí y Leyre Gallego Ruiz, el alcalde Jesús Ros, el concejal de Fallas, Pascual Martínez, y los miembros de la corporación municipal.

Al finalizar el pleno, las falleras mayores y sus cortes de honor se dirigieron al Antic Mercat, donde las cortes escogieron las telas con las que se confeccionarán los trajes que lucirán a lo largo del próximo ejercicio fallero. Los telares de Vives i Marí han elaborado las telas que confeccionará l’Antiga para las niñas, y Serrano Navalón para las mayores.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Fiestas y tradiciones
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

El Ayuntamiento de Torrent remodela y redistribuye las áreas de Gobierno Local

El alcalde Jesús Ros ha firmado esta mañana el decreto de alcaldía mediante el cual se red…