Inicio Noticias Economía Torrent contará con una nueva Lanzadera Conecta Empleo

Torrent contará con una nueva Lanzadera Conecta Empleo

3 minuto leer

Este programa gratuito de orientación laboral está destinado a ayudar y guiar a personas en situación de desempleo para reactivar su búsqueda de trabajo

La ciudad de Torrent contará, a partir de marzo, con la segunda edición del programa gratuito de orientación laboral Lanzadera Conecta Empleo de Torrent, destinado a ayudar y guiar a personas en situación de desempleo -de entre 18 y 60 años- para reactivar su búsqueda de trabajo gracias al aprendizaje de nuevas técnicas y herramientas. Esta iniciativa, impulsada por la Fundación Santa Maria la Real y la Fundación Telefónica en colaboración con IDEA’T, cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y se enmarca en el programa operativo POISES. 

De esta manera, los participantes contarán con el apoyo y el asesoramiento de técnicos especializados, que les guiarán para mejorar su empleabilidad y perseguir su inserción laboral, tanto en sesiones virtuales como presenciales -realizadas en instalaciones cedidas y acondicionadas por el Ayuntamiento para cumplir con las medidas de seguridad e higiene necesarias-. No obstante, en función de la evolución de la crisis sanitaria, el programa podrá pasar a ser totalmente online.  

Asimismo, las personas interesadas en participar en la próxima Lanzadera Conecta Empleo de Torrent podrán inscribirse en la web  www.lanzaderasconectaempleo.es hasta el próximo 19 de febrero o, también, de manera presencial en la Agencia de IDEA’T, concertando cita previa en el teléfono 961 111 868 de 9:00 a 14:00h. Para obtener más información se puede descargar el Dossier de Prensa disponible en la web de LCE https://www.lanzaderasconectaempleo.es/kit-prensa. 

 

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Economía
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Torrent mantiene el personal del servicio limpieza y desinfección de la ciudad

El objetivo sigue siendo mantener los refuerzos de servicios y medios para hacer frente a …