Inicio Noticias Bienestar Social Torrent celebra el Día Internacional de las Personas Mayores

Torrent celebra el Día Internacional de las Personas Mayores

2 minuto leer

Dentro de las actividades del Día Internacional de las personas mayores, el centro Virgen del Olivar acogió en la tarde de ayer una divertida velada de baile, música en directo y merienda que sirvió para cerrar un día especial. El concejal de Atención a las Personas, José Antonio Castillejo, quiso acompañar a todas las personas que acudieron a la celebración.

Por la mañana el alcalde Jesús Ros entregó el bastón de mando a la que fue elegida como alcaldesa mayor de este año, Amparo Cruz, representante de los cuatro centros de mayores que hay en Torrent: Virgen del Olivar, Bellido, San Enrique y CEAM. Además, durante toda la mañana se instaló una mesa informativa en el ficus con el programa de actividades que los mayores de Torrent realizan a lo largo de todo el año.

A estas actividades se suma la celebrada en la tarde del martes, un concierto de la agrupación musical ‘Els majors de l’Horta Sud’ en la sala cívica de l’Antic Mercat, también con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Bienestar Social
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Torrent pone en marcha su Plan Local de Gestión de Residuos Domésticos y Asimilables

El próximo 22 de septiembre a las 19 h, en la sala de actos del ayuntamiento, tendrá lugar…