Inicio Noticias Juventud y Deportes Torrent calienta para dar salida a la segunda etapa de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana

Torrent calienta para dar salida a la segunda etapa de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana

2 minuto leer

147 ciclistas de 21 equipos se darán cita el próximo 6 de febrero en Torrent para comenzar la segunda etapa que este año ha ascendido a categoría Pro-series

A escasos dos días de uno de los acontecimientos deportivos más importantes, la ciudad de Torrent se pone el maillot para dar salida a la segunda etapa de la 71ª edición de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana.

El próximo día 6 de febrero a partir de las 7 h de la mañana en la avenida Olímpica, los torrentinos y torrentinas que lo deseen podrán acercarse a conocer a sus ídolos y fotografiarse con ellos antes del comienzo de la etapa. Los ciclistas, que serán acompañados en todo momento por los alumnos de los colegios de Torrent hasta la salida del municipio, recorrerán las calles desde la avenida Olímpica hasta llegar al pabellón Anabel Medina, donde se dará la salida neutralizada.

La etapa, que consta de 181 km transcurrirá en media montaña con dos puertos de montaña exigentes en la primera parte y una segunda parte de etapa totalmente llana hasta el final espectacular en la montaña Radar meteorológico de Cullera.

La carera contará con la presencia de corredores como el vigente campeón Ion Izaguirre (Astana), Tom Dumolin (Jumbo – Visma), Marc Soler, (Movistar), Geraint Thomas (Ineo), Tadeo Podagar (UAE), Grez Van Avermaet (CCC) y Alejandro Valverde (tres veces ganador de la prueba y campeón del mundo en ruta en 2018).

Ver más artículos relacionados
Ver más en Juventud y Deportes
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Más de una veintena de restaurantes se darán cita en el III Concurso Nacional de Rossejat torrentí

El evento tendrá lugar el día 17 de febrero y reunirá a prestigiosos y reconocidos miembro…