Inicio Noticias Juventud y Deportes Torrent anuncia cambios en el horario de sus instalaciones deportivas 

Torrent anuncia cambios en el horario de sus instalaciones deportivas 

2 minuto leer

Las nuevas restricciones obligan a suspender temporalmente algunas competiciones e imponer las 21:30 como nueva hora de cierre de todas las instalaciones deportivas de la ciudad 

 

El Ayuntamiento de Torrent, adaptándose a las nuevas medidas contra la COVID-19 impuestas el pasado martes por la Generalitat Valenciana, ha modificado el horario y aplicado nuevas normas para las instalaciones deportivas de la ciudad. De esta manera, tras la implementación de las nuevas medidas, se establece la suspensión temporal de las competiciones para las categorías de deportes federados y no federados en las que participan personas escolarizadas en las etapas educativas de Infantil y Primaria (Prebenjamín, Benjamín y Alevín). No obstante, no afectarán los cambios a la normativa actual de los entrenamientos. Por su parte, las categorías de Infantil, Cadete y Juvenil, podrán seguir con sus respectivas competiciones además de mantener la normativa actual de los entrenamientos. 

En cuanto al los cambios en el horario, debido al adelanto del toque de queda, se establece las 21:30 como nueva hora de cierre de todas las instalaciones deportivas de la ciudad. En el Pabellón El Vedat el horario queda: De lunes a viernes: jornada de mañana (de 8 a 14 horas); jornada de tarde (16 a 21:30 horas) , sábados (de 8 a 21:30) y domingo (de 8 a 15 horas).

 

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Juventud y Deportes
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Torrent une fuerzas con varias ciudades europeas para elaborar un Plan de Acción contra el COVID-19

El concejal de Recursos y Modernización, Andrés Campos, participó el pasado jueves  en un …