Inicio Noticias Juventud y Deportes Torrent acoge este fin de semana el Campeonato Provincial de Atletismo Sub-16   

Torrent acoge este fin de semana el Campeonato Provincial de Atletismo Sub-16   

2 minuto leer

Torrent reactiva el deporte con la llegada de competiciones deportivas respetando las recomendaciones sanitarias

 

El Ayuntamiento de Torrent, desde la concejalía de Cultura y Deportes, comunicó ayer, en el habitual encuentro con los medios, la reactivación de algunas de las actividades deportivas en la ciudad.

Torrent ha comenzado a organizar competiciones deportivas empezando este mismo fin de semana con la celebración del campeonato provincial de atletismo Sub-16. En este, participarán entre 10 y 12 equipos de toda la provincia de Valencia con alrededor de 20 atletas en cada uno de ellos. El Club de Atletismo de Torrent (CAT) participará en esta competición que se celebrará en las pistas de atletismo de Parc Central.

Por otro lado, la concejala del área de Cultura y Deportes, Susi Ferrer, ha hecho hincapié en las medidas de seguridad que se han tomado para que estos eventos puedan llevarse a cabo de manera responsable. “Estamos preparados para retomar esta actividad respetando las recomendaciones y protocolos sanitarios” ha apuntado.

 “Torrent empieza a revivir el deporte de manera segura, invitando a los equipos a participar en las competiciones en nuestra ciudad” ha añadido.

 

 

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Juventud y Deportes
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

El Ayuntamiento de Torrent continúa con la recuperación de las zonas verdes del Vedat

Los servicios de jardinería trabajan en la limpieza de las faldas del Vedat próximas a Mir…