Inicio Noticias Juventud y Deportes Todo a punto para correr en la IX Carrera x Serra Perenxisa

Todo a punto para correr en la IX Carrera x Serra Perenxisa

2 minuto leer

Las inscripciones pueden realizarse de manera online hasta el día 24 de enero a las 23.59 h

Los torrentinos y torrentinas se preparan para participar en la IX Carrera x Muntanya Serra Perenxisa, una de las pruebas deportivas más esperadas del año. El domingo, 26 de enero, por la mañana desde el camping La Pirámide se dará el inicio de la competición que tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte en montaña, respetando el medio ambiente y dentro de los valores de compañerismo y deportividad.

La carrera cuenta con dos modalidades. La primera, modalidad Reina, es una carrera por montaña de 21000 metros y 1000 metros de Desnivel Positivo acumulado que transcurre mayoritariamente por sendas (77%) y caminos forestales. La segunda, la modalidad SpeedTrail, es una carrera por montaña de 12000 metros y 350 metros de Desnivel Positivo acumulado que transcurre mayoritariamente por sendas (73%) y caminos forestales. La primera dará el pistoletazo de salida a la 9 h, y la segunda a las 10 h.

Las inscripciones pueden realizarse de manera online hasta el 24 de enero a las 23.59 h en el siguiente enlace: IX Carrera x Serra Perenxisa

Ver más artículos relacionados
Ver más en Juventud y Deportes
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Más de una veintena de restaurantes se darán cita en el III Concurso Nacional de Rossejat torrentí

El evento tendrá lugar el día 17 de febrero y reunirá a prestigiosos y reconocidos miembro…