Inicio Noticias Torrent organiza la Ruta en Bici, dentro de los actos programados en la Semana Europea de la Movilidad

Torrent organiza la Ruta en Bici, dentro de los actos programados en la Semana Europea de la Movilidad

3 minuto leer

Un paseo en bici por un circuito urbano de 2,8 km, que se celebrará el sábado 18 de septiembre

 

El Ayuntamiento de Torrent, por medio de su concejalía de Movilidad y con la colaboración del Col·lectiu Soterranya, organiza el próximo sábado 18 de septiembre la ‘Ruta en Bici’, una actividad lúdica, recreativa y abierta a todos los ciudadanos, que se celebra con motivo de la Semana Europea de la Movilidad 2021 y representa el compromiso del gobierno municipal por fomentar prácticas de movilidad sostenible.

Se trata de un paseo en bici por un circuito urbano, con una distancia de 2.800 metros, que saldrá a las 11:00 h desde el ayuntamiento y acabará en el aparcamiento del Centro Comercial Las Américas de Torrent, donde se instalará un punto de avituallamiento al finalizar la prueba.

Para participar en este paseo en bici solo hace falta inscribirse, formalizando el registro de cada participante en la web www.cronorunner.com, o bien de manera  presencial el mismo día del evento. El plazo de inscripción online finalizará el viernes a lasa 15:00 h, mientras que para quien decida hacerlo el mismo día de la ruta, deberá presentarse de 9:00 a 10:30 en las inmediaciones de la Plaza Obispo Benlloch y dirigirse a la zona habilitada para las nuevas inscripciones. En el momento de formalizar la inscripción, los participantes recibirán de parte de los organizadores una camiseta y un boleto para entrar en el sorteo de los premios que se entregarán al final del paseo –una bicicleta y un patinete eléctrico; además de la posibilidad de participar en otro sorteo de una Play Station 5, si también participan en la marcha virtual del miércoles 22–.

Todas las personas que quieran disfrutar de este paseo en bici deberán cumplir con las medidas sanitarias que establece la actual normativa, es decir, acudir a la cita con mascarilla y mantener la distancia de seguridad en la zona de salida. La prueba contará además con servicio médico y ambulancia, que cubrirán la totalidad del trayecto.

 

 

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Noticias
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Arranca el Festival a la Tardor en Torrent

Pascual y Saray, Raúl Ogalla junto a Alba Carmona, Pedro Soto y Ángela Martínez -ganadores…