Inicio Noticias El Consell Agrari de Torrent repartirá sal para evitar el hielo en los caminos principales del término municipal

El Consell Agrari de Torrent repartirá sal para evitar el hielo en los caminos principales del término municipal

2 minuto leer

El Consell Agrari ha realizado una serie de actuaciones para prevenir los incidentes derivados de la bajada de temperaturas, entre las que destaca la salinización de los caminos rurales del municipio

 

El Consell Agrari ha realizado a lo largo de la mañana una serie de labores de prevención, a causa de la fuerte bajada de temperaturas prevista para esta noche, enfocadas principalmente en la salinización de los principales caminos rurales de la parte Oeste del término municipal de Torrent, los cuales están emplazados en la zona agrícola de secano del término. No obstante, también se han efectuado estas medidas en el resto de vías rurales del municipio. En este aspecto, se ha puesto especial atención a las zonas que pueden resultar más peligrosas, como los desniveles, los pasos de barranco o las curvas.

De esta manera, se pretende evitar la congelación de los caminos y demás incidentes derivados de esta ola de frío, que ya ha causado multitud de problemas alrededor del territorio español. Asimismo, mañana también se dispondrá un operativo para reforzar la intervención en las zonas más afectadas por el temporal.

Los caminos en los que se han llevado a cabo estas labores de prevención son: Arquets, Roig de brisas, Pas de camot i crusets, Xarco secs, Teula, Rosa fina, Camí manyes, Pujà Rodes, Pelegri, Contienda, el Camí de fachardet; el Barranc Aufegats, Casa blanca, Font manyes, Corral de Fabra, Pujà Col·legi Drac y Pujà Colegi Esquema.

 

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Noticias
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Torrent une fuerzas con varias ciudades europeas para elaborar un Plan de Acción contra el COVID-19

El concejal de Recursos y Modernización, Andrés Campos, participó el pasado jueves  en un …