Inicio Noticias Todo listo para el inicio de las obras de mejora de las calles Riu Turia y Pintor Renau

Todo listo para el inicio de las obras de mejora de las calles Riu Turia y Pintor Renau

2 minuto leer

Las obras forman parte del «Plan de Reurbanización de Vías Públicas» del Ayuntamiento de Torrent, que contempla actuaciones en distintos barrios de la ciudad

 

El Ayuntamiento de Torrent ha puesto en marcha las obras de las calles Riu Turia y Pintor Renal, las cuales se encuentran en la primera fase del Plan de Reurbanización de Vías Públicas de los barrios de l’Eixample, Nicolás Andreu y núcleos de población.

En la Calle Riu Turia se realizará una repavimentación del vial para evitar los desniveles y ganar espacio para la circulación de peatones, además de realizar una renovación de las acometidas de saneamiento para mejorar el drenaje de éstas y su capacidad.

Por su parte, en la Calle Pintor Renau, en el tramo situado entre la C/ San Valeriano y 25 de Abril, se realizará; una ampliación y repavimentación de las aceras para mejorar la seguridad de las zonas peatonales, una renovación de las acometidas de saneamiento, mejorando así su capacidad y drenaje, y un reasfaltado de la calzada.

Las obras empezarán en la calle Riu Turia el próximo 9 de noviembre y las de Pintor Renau el día 16. Durante su ejecución el tráfico estará restringido en estas localizaciones, exceptuando vecinos y el servicio de actividades precisas.

 

 

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Noticias
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Torrent se suma a la campaña ‘Gestos per la igualtat’  de la Mancomunitat de l’Horta Sud

Esta iniciativa, impulsada bajo el lema ‘La igualtat comenta per tú’ para el Día Internaci…