Inicio Noticias Se inicia la segunda fase del plan de reurbanización de la calle Nicolás Andreu 

Se inicia la segunda fase del plan de reurbanización de la calle Nicolás Andreu 

3 minuto leer

Comienzan las actuaciones incluidas en el tramo comprendido entre las calles Campoamor y San Ernesto

La línea Verde de los autobuses de transporte urbano modifica su ruta habitual

El Ayuntamiento de Torrent continúa con la renovación y mejora de servicios que se contempla en el plan de reurbanización de vías públicas. A las actuaciones ejecutadas entre San Juan de Ribera y Campoamor, que contemplan la ampliación y mejora de las aceras y la renovación de las acometidas de saneamiento y de la red de agua potable, se suma ahora una segunda fase que afectará a la confluencia de las calles de San Ernesto y Campoamor.

Como consecuencia de los trabajos que se están realizando en esa zona de la ciudad, el área de Transporte y Movilidad del ayuntamiento ha dispuesto un desvío provisional para la línea Verde de TorrentBus, con las consiguientes alteraciones de las paradas. Desde el lunes 29 de marzo y hasta que finalicen los trabajos de renovación de la vía urbana, las paradas que el autobús de la línea verde tiene en Estación Metro y en El Molí se verá modificadas por un cambio de itinerario alternativo: desde la calle Sant Nicolàs, el autobús seguirá por las calles Mare de Deu de l’Olivar > Fray Luís Amigó > Pare Prudencio > Mare de Deu de la Soledad > Rotonda Cementeri > Ronda Safranar > Rotonda Carretera de Picanya.

Se ha querido mantener la parada de Sants Patrons para seguir facilitando los desplazamientos al ambulatorio. Igualmente, se ha colocado una parada provisional en la esquina de Nicolás Andreu con Mare de Deu de l’Olivar con el objetivo de preservar el enlace con la estación de metro.

 

 

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Noticias
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Torrent mantiene el personal del servicio limpieza y desinfección de la ciudad

El objetivo sigue siendo mantener los refuerzos de servicios y medios para hacer frente a …