Inicio Noticias Juventud y Deportes Parc Central de Torrent acoge el Campeonato Provincial Equipos Valencia Sub16

Parc Central de Torrent acoge el Campeonato Provincial Equipos Valencia Sub16

4 minuto leer

Los atletas torrentinos consiguieron el segundo puesto por puntos en hombres y el tercero en mujeres; en el global conjunto el Club de Atletismo de Torrent logró la segunda plaza

 

El pasado fin de semana las pistas del Parc Central acogieron el Campeonato Provincial de Atletismo Sub-16 Equipos Valencia, en el que los atletas del CA Torrent obtuvieron algunos puestos destacados y marcas mínimas de clasificación para el campeonato nacional.

Desde la concejalía de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Torrent, Susi Ferrer manifestó su alegría por poder recuperar la actividad deportiva en la ciudad, respetando los protocolos sanitarios que la actual situación requiere. En este sentido, declaró que “Torrent ha comenzado a organizar competiciones deportivas y se dirige poco a poco hacia una cierta normalidad en las instalaciones deportivas, donde se han recuperado los horarios normales de entrenamiento y las clases dirigidas”.

Respecto a los resultados, merecen una mención especial son los siguientes atletas: Álex López, con un primer puesto en triple salto -recordemos que consiguió un  meritorio 4º puesto en los nacionales que se celebraron el pasado mes de noviembre en Oviedo-; y Joan Sánchez, que obtuvo la primera posición en lanzamiento de peso –un sexto puesto en los nacionales de Oviedo-; en la prueba de salto de altura femenina, la atleta Alejandra Méndez quedó en primera posición.

Y en la clasificación por puntos, el equipo masculino del CA Torrent alcanzó la segunda posición, tan solo doce puntos por detrás del vencedor, València Esports. Mientras que las mujeres del CA Torrent quedaron terceras, tras los equipos de València Esports y CA Sprint de Moncada, que fueron primeras y segundas, respectivamente. En los puestos del global conjunto, el club torrentino logró situarse segundo en la clasificación, a tan solo 40 puntos del vencedor.

Por otra parte, en el campeonato autonómico absoluto de clubes, celebrado también el pasado fin de semana, en Gandía, tanto en hombres como en mujeres, el CA Torrent consiguió la quinta plaza por equipos; y la tercera posición en el global conjunto.

 

 

 

 

 

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Juventud y Deportes
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

El Ayuntamiento de Torrent continúa con la recuperación de las zonas verdes del Vedat

Los servicios de jardinería trabajan en la limpieza de las faldas del Vedat próximas a Mir…