Inicio Noticias Juventud y Deportes Más de 600 ciclistas se citan en Torrent en el Circuit MTB València

Más de 600 ciclistas se citan en Torrent en el Circuit MTB València

2 minuto leer

La agenda deportiva en Torrent de este fin de semana ha tenido como protagonista la competición ‘Circuit MTB València’, una prueba pensada para los amantes de la bici de montaña. El evento, organizado por la empresa Mesesport Valencia, se celebra de enero a mayo de 2020 y tiene presencia en diez ciudades distintas de la Comunitat Valenciana. Por ello, más de 600 personas con sus bicicletas recorrieron durante el sábado y domingo diferentes paisajes de montaña torrentinos mediante dos pruebas distintas: una crono y una marcha.

El pistoletazo de salida tuvo lugar el sábado por la mañana con una crono de 4,9 km de distancia, una prueba para los amantes de la velocidad y que tenía como la salida en Monte Vedat. El programa continuó el domingo con la ‘Marcha MTB Torrent’ que tenía como punto de salida el Toll i l’Alberca. En esta segunda prueba, los participantes recorrieron 45,13 km con 610 metros de desnivel positivo acumulado.

La concejala de Deportes, Susi Ferrer, que hizo entrega de los premios en las diferentes modalidades, destacó que “Torrent se sitúa una vez más en la capital del deporte, como bien lo demuestra esta prueba o la salida que tuvimos la semana pasada de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana”.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Juventud y Deportes
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Torrent pone en marcha su Plan Local de Gestión de Residuos Domésticos y Asimilables

El próximo 22 de septiembre a las 19 h, en la sala de actos del ayuntamiento, tendrá lugar…