Inicio Noticias Juventud y Deportes Los Campus Deportivos de Torrent se despiden tras un mes de julio repleto de actividades

Los Campus Deportivos de Torrent se despiden tras un mes de julio repleto de actividades

2 minuto leer

Los Campus Deportivos, organizados por el Ayuntamiento de Torrent a través de la Fundación Deportiva Municipal y el área de Educación, se han despedido tras ofrecer un plan perfecto a los niños y niñas de la ciudad, que durante el mes de julio han podido disfrutar de diferentes actividades. Las instalaciones de Anabel Medina, el pabellón El Vedat, el parque acuático Parc Vedat, el Parc Central y el CEIP El Molí han sido los emplazamientos que han acogido al público infantil, ofreciendo una programación donde se ha incluido tenis, multideporte, baile, natación, pilates, inglés, fútbol, manualidades y otros muchos talleres más hasta llegar a las 22 modalidades o disciplinas. 

Asimismo, los campus han seguido un protocolo de prevenciones higiénicas y sanitarias para garantizar la protección de los y las participantes. Además de intensificar la limpieza y desinfección de cada zona, entre otras medidas, este año se amplió el horario de recogida y de llegada para favorecer la entrada y salida escalonada de los niños y niñas.

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Juventud y Deportes
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Torrent participará en una marcha virtual por la Semana de la Movilidad

La Semana de la Movilidad Sostenible en Torrent dio el pistoletazo de salida el miércoles …