Inicio Noticias Educación L’Espai Municipal Infantil Parc Central organiza unas jornadas de puertas abiertas

L’Espai Municipal Infantil Parc Central organiza unas jornadas de puertas abiertas

3 minuto leer

Los niños y niñas de entre 3 y 9 años podrán disfrutar de actividades gratuitas desde el 16 al 27 de septiembre

 El Espai Municipal Infantil Parc Central presenta su programa de actividades tras las vacaciones de verano y lo hace con una jornada de puertas abiertas durante el mes de septiembre. El centro, recurso del departamento de Educación del Ayuntamiento de Torrent, ofrece desde el día 16 al 27 de septiembre un programa de actividades que “fomentan la enseñanza, la creatividad y la convivencia de los y los niños y niñas participantes”, ha señalado la concejala de Educación, Patricia Sáez. Los más pequeños y pequeñas de la casa podrán disfrutar cada tarde de una actividad diferente, entretenida y didáctica: juegos, talleres, cuenta cuentos, etc., siempre guiadas por profesionales. La programación se realiza de lunes a viernes, de 16:45 a 20.15 h. y los padres pueden decidir si sus hijos pasan allí la tarde completa o parte de ella.

A partir del mes de noviembre el  Espai Municipal Infantil Parc Central ofrecerá un calendario de actividades para los sábados por la mañana de robótica, japonés y magia, entre otros, temas muy entretenidos.

Para realizar las inscripciones, que serán aceptadas por orden según se apunten, o conocer toda la información puede consultarse la web del Xiquet en el siguiente enlace: http://bit.ly/2NtB7gZ; o bien asistiendo al propio Espai Municipal, avenida Olímpica, número 9. El horario de atención es: martes y jueves de 10 a 12.30 h y de lunes a viernes de 16.45 h a 17.30 h y de 18.30 h a 19.15 h. El correo electrónico es: espainfantil.torrent@gmail.com, teléfono 673 60 06 86.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Educación
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

El Ayuntamiento de Torrent remodela y redistribuye las áreas de Gobierno Local

El alcalde Jesús Ros ha firmado esta mañana el decreto de alcaldía mediante el cual se red…