Inicio Noticias Cultura Las actividades deportivas llegan a Torrent este fin de semana con la 10 K

Las actividades deportivas llegan a Torrent este fin de semana con la 10 K

3 minuto leer

La Asociación de Vecinos de El Vedat organiza el I Mercadillo de segunda mano

El domingo, la ciudad de Torrent amanecerá preparándose para la carrera 10K Ciutat de Torrent, que este año forma parte del Circuito de Carreras de la Diputación de Valencia 2019. A las 10 h en el Parc Central dará el pistoletazo de salida esta competición que tiene una distancia de 10.000 m y seis categorías: Junior, Promesa, Senior, VetA, VetB y VetC.

Mercadillo segunda mano
El sábado por la mañana, el I Mercadillo de segunda mano que organiza la AVV. El Vedat será el protagonista de la mañana. Desde las 10 h hasta las 13.30 h, la calle Fuente de San Luis, acogerá diferentes puestos que ofrecerán al público comprar, vender o simplemente pasar una agradable mañana.

Actividades infantiles
El Centro Ambiental El Vedat ha preparado una actividad que fusiona diferentes técnicas artísticas para desarrollar la capacidad creativa de los niños y niñas. A través de la estampación se crearán ecosistemas con animales y plantas. Sábado y domingo a partir de las 11 h.

Por otro lado, el Hort de Trénor ofrece el domingo a las 11 h el taller Torrent, més neta i saludable; una iniciativa lúdica y educativa para sensibilizar la necesidad de colaborar en la reducción y gestión correcta de los residuos urbanos de nuestra ciudad.

Teatro
La programación del Auditori llega pisando fuerte este fin de semana. El sábado a las 19 h, llega 7 años, una obra que cuenta la historia de cuatro personajes que se reúnen en el loft que ocupan sus oficinas en el centro de Madrid, porque sus peores temores se han cumplido, y es cuestión de horas que la policía entre en la empresa a realizar detenciones. Por otro lado, el domingo la música subirá a escena con La Reboltosa, un sainete lírico en un acto, dividido en tres cuadros, en verso. A las 19 h.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Cultura
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Fiesta de los extremeños de Torrent

El polideportivo Anabel Medina se llenó el pasado sábado de cultura y gastronomía extremeñ…