Inicio Noticias Juventud y Deportes La torrentina Claudia Rubio se proclama subcampeona de España juvenil en triple salto  

La torrentina Claudia Rubio se proclama subcampeona de España juvenil en triple salto  

1 minuto leer

La atleta del Club Atletismo Torrent logró una doble medalla, consiguiendo la plata en triple salto y el bronce en salto de longitud

 

El pasado fin de semana tubo lugar el LXIX Campeonato de España sub 18 al aire libre en la ciudad de Tarragona, dónde participó la atleta torrentina Claudia Rubio.

Claudia realizó un magnífico campeonato en el que acabó proclamándose subcampeona en la categoría juvenil de triple salto.

La atleta torrentina empezó en segunda posición en su primer salto, una posición que fue capaz de mantener hasta el final de la competición gracias a la regularidad de sus marcas (12,22-12,29-12,26-12,06-12,23-x)

Además, Claudia consiguió hacerse con la medalla de bronce en salto de longitud con una marca de 5,78 m. Con este salto la atleta superó su marca personal que ostentaba desde el 12 de enero del 2019, además de batir un nuevo récord del Club de Atletismo Torrent.

 

 

 

 

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Juventud y Deportes
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Los niños y niñas de Torrent escribirán una carta navideña para las personas de mayores del municipio  

Unas tres mil personas de la tercera edad recibirán este regalo como parte de la campaña “…