Inicio Noticias Juventud y Deportes La  tercera jornada de la Volta a la Comunitat Valenciana 2021 parte desde Torrent

La  tercera jornada de la Volta a la Comunitat Valenciana 2021 parte desde Torrent

2 minuto leer

La organización presenta esta tercera etapa que transcurre entre Torrent y Dos Aguas como la etapa reina de la carrera valenciana

Torrent acoge este viernes la tercera etapa de la 72ª edición de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana. Esta jornada se presenta como la etapa decisiva de la Volta, ya que en este recorrido de 165 km, que lleva desde Torrent hasta Dos Aguas, los ciclistas encontrarán las dificultades de cuatro puertos de montaña, de tercera y de segunda categoría, más el asalto final al Alto de la Reina.

Tras haber sido aplazada el pasado mes de febrero, algunos aficionados al ciclismo de nuestra ciudad -si bien rodeados de todas las medidas preventivas que han desplegado los dispositivos de seguridad- han podido disfrutar de los momentos previos a la salida de la carrera, junto a todos los mejores equipos y ciclistas del pelotón internacional.

Para conocer al ganador final de esta Volta tendremos que esperar  hasta el próximo domingo día 18, cuando finalice la ronda ciclista por tierras valencianas.

 

 

 

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Juventud y Deportes
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Niños y niñas de Torrent disfrutarán este verano del Campus FDM

El Ayuntamiento de Torrent ofrece a los escolares la mejor alternativa veraniega con activ…