Inicio Noticias Cultura La Semana de la Lengua presenta las obras ganadoras de la última edición de los Premios Literarios Ciutat de Torrent

La Semana de la Lengua presenta las obras ganadoras de la última edición de los Premios Literarios Ciutat de Torrent

3 minuto leer

La Casa de la Cultura acogerá esta tarde el acto de presentación de la revista El Encuentro a Torrent y la proyección de los videos “Valencià per a tot”

La cuarta edición de la Setmana de la Llengua, que organiza el Ayuntamiento de Torrent a través de la Oficina de Promoció i Ús del Valencià, celebró ayer por la tarde la presentación de las obras ganadoras de la última edición de los Premios Literarios Ciutat de Torrent. En el acto, celebrado en la Casa de la Cultura, se presentaron A nou pedres de tu, de Marcos Morales, ganador del premio de narrativa juvenil; Shinobi, el senyor de la guerra, de Ivan Carbonell, finalista; y Instantànies, de Consuelo Martínez, ganadora del premio de poesía. Además, el público asistente recibió un ejemplar de cada uno de los libros.

La Setmana de la Llengua concluirá esta tarde en el salón de actos de la Casa de la Cultura, donde se presentará la revista El Encuentro a Torrent, editada para recoger los testigos de toda la gente que participó el año pasado en el Trobada d’Escoles en Valencià que se hizo a Torrent. Así mismo, se proyectarán los videos de la nueva campaña “Valencià per a tot”, realizados por la Oficina de Promoció i Ús del Valencià y el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Torrent . “Se trata de una iniciativa innovadora en la que participa gente de Torrent para hablar de la importancia de hablar y usar el valenciano en todos los ámbitos”, ha señalado la regidora de Dinamización Lingüística, Patrícia Sáez. Los videos ya se están publicando en las redes sociales. Para finalizar, Cucurucú Teatre pondrá el punto final a la Setmana de la Llengua con la obra de teatro Maleïda poma.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Cultura
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

El Ayuntamiento de Torrent sigue atendiendo las dudas y consultas de empresas y negocios locales durante el Estado de Alarma

Las consultas de empresas, comercios y autónomos pueden dirigirse a Idea’t por teléfono (9…