Inicio Noticias Bienestar Social La IX Fidam llena el Auditori de emociones a beneficio de Adisto

La IX Fidam llena el Auditori de emociones a beneficio de Adisto

2 minuto leer

El Auditori de Torrent se llenó el pasado domingo para disfrutar de la gala solidaria de Fidam, organizada por el grupo de baile Maisha en colaboración con el Ayuntamiento de Torrent a beneficio de la Asociación de Discapacitados ADISTO. La novena edición de esta gala solidaria se celebró esta vez bajo el lema “Paraíso de emociones”.

El alcalde Jesús Ros, junto al concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, disfrutaron de la gala en la que participaron asociaciones y colectivos de Torrent y que contó además con la actuación de Melani, ganadora del programa de televisión La Voz Kids. También tuvieron especial protagonismo las chicas y chicos de Adisto.

Artistas participantes: Alba María, Eduardo Sánchez, Javier y María, Dalía y Blanca, Álvaro López, Asociación los Caracoles, Ellos en Cuerpo y Alma, Contracorriente, Inercia, Club Gimnasia Rítmica Angels, Al-Digna, Club Gimasia Rítmica Torrent, Verónica, Grupo Anaan, Maisha, Grupo baile CEAM.

Colaboraciones especiales: Vicente Cases, Anabel Benet, Patricia Sánchez, Segundo López, José Ponce, Encarni, Anamar Vila, Rosa María Núñez, Ana Martínez, Inmaculada Puig, Katia, Allegretto Vedat y Cucurucú Teatre.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Bienestar Social
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

El Ayuntamiento de Torrent aprueba la convocatoria de este año de los Premios Literarios Ciudad de Torrent

El premio Narrativa Juvenil y Premio de Poesía tienen una dotación económica de 12.000 € y…