Inicio Noticias Juventud y Deportes La Fundación Deportiva Municipal de Torrent estrenará nueva imagen 

La Fundación Deportiva Municipal de Torrent estrenará nueva imagen 

3 minuto leer

Junto a la nueva imagen corporativa, la FDM inicia un proceso de modernización que impulsará el deporte de la ciudad  

En su apuesta por seguir innovando y actualizándose a los nuevos tiempos, la Fundación Deportiva Municipal de Torrent estrenará  una nueva imagen corporativa, a la cual se le suman las nuevas mejoras en las instalaciones deportivas de la ciudad para completar un proyecto de renovación y modernización. 

Después de 40 años fundación de la FDM y con ella el logo que durante tanto tiempo la ha acompañado, la fundación ha decidido renovar su imagen. Esta nueva imagen corporativa ha sido diseñada por el diseñador torrentino Eugenio Simón, quien ha afirmado que la nueva imagen contará con una serie de pictogramas que servirán como sistema de señalización de los distintos deportes que se practican en cada uno de los centros deportivos de la ciudad

Desde la FDM han querido agradecer el trabajo de todos los trabajadores que hicieron posible su creación, en un momento en que se están produciendo importantes mejoras en las instalaciones deportivas de la ciudad, como la incorporación de campos de minifutbol, renovación de vestuarios de Parc Central y Trinquet. A estas mejoras en las instalaciones deportivas se suma la creación de 4 plazas en la fundación, nuevos conserjes y un nuevo gerente. 

Todo esto suma una nueva imagen de la FDM que “será referente a los deportistas de nuestra ciudad, aportando un aire fresco y una modernización que marcará una nueva etapa en el deporte de Torrent” ha declarado la concejala de deportes, Susi Ferrer.

 

 

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Juventud y Deportes
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

El Ayuntamiento de Torrent continúa con la recuperación de las zonas verdes del Vedat

Los servicios de jardinería trabajan en la limpieza de las faldas del Vedat próximas a Mir…