Inicio Fiestas y Tradiciones La Carpa de Nadal se despide con un simulador virtual

La Carpa de Nadal se despide con un simulador virtual

4 minuto leer

La solidaridad ha sido la protagonista en las asociaciones y colectivos de Torrent, que repartieron juguetes para que ningún niño o niña se quedará sin regalo esta Navidad

Los niños y niñas de Torrent han retomado hoy las clases tras las vacaciones de Navidad; un periodo en el que el público infantil no ha parado ni un solo momento y su agenda ha estado repleta de actividades. Uno de los puntos fuertes del programa se vivió en ha Carpa de Nadal, que durante todas las navidades acogió talleres, juegos, cine y mucho más.

El punto final del programa de la carpa se puso este fin de semana con un simulador de realidad virtual. Así, los niños y niñas vivieron una gran aventura en 3D el domingo por la mañana, con variedad de escenarios generados mediante tecnología informática.


Otra de las propuestas llegó el sábado por la mañana con una gran partida del juego de la oca, pero, en esta ocasión, con un toque muy torrentino, ya que las casillas estaban relacionadas con la cultura e historia de la ciudad.

El cine también ha estado presente en la programación de la Carpa de Nadal. El sábado por la tarde, los niños y niñas vivieron una última sesión cinéfila llena de grandes aventuras junto a los míticos personajes de Astérix y Obélix en la película Astérix: El secreto de la poción mágica. Un film que relata un viaje para la búsqueda de un talentoso druida para transmitirle el secreto de la poción mágica de Panoramix.

Solidaridad
La solidaridad ha sido la protagonista de las navidades y, en este caso, las asociaciones y colectivos torrentinos han participado en una donación de juguetes para que ningún niño o niña se quedara sin regalo en estas fiestas. Consum donó una cantidad de juguetes, que se sumaron a los recogidos por la FAC, Técnicas Orientales, Artic y Solidaritat Torrent. Las asociaciones a las que se destinaron y repartieron los regalos son: Nova Vida, Asociación Gitana Europea, Cáritas Interparroquial, Iglesia Evangelista del Dominical y Col·lectiu Soterranya.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Fiestas y Tradiciones
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

El Ayuntamiento de Torrent sigue atendiendo las dudas y consultas de empresas y negocios locales durante el Estado de Alarma

Las consultas de empresas, comercios y autónomos pueden dirigirse a Idea’t por teléfono (9…