Inicio Noticias Cultura La biblioteca Metro de Torrent retoma el Club de lectura online infantil  

La biblioteca Metro de Torrent retoma el Club de lectura online infantil  

3 minuto leer

Se inicia el nuevo servicio de préstamo de revistas a domicilio dirigido al público infantil y adulto

 El Club de lectura online infantil de la Biblioteca Metro de Torrent volvió a reiniciarse ayer tras las vacaciones de verano. Conducido por la bibliotecaria Yolanda París y desde la página de Facebook del Ayuntamiento de Torrent, los pequeños lectores y lectoras trataron el libro James y el melocotón gigante, una historia entrañable sobre un niño huérfano que escapa de sus crueles tías para navegar por el mar en un durazno gigante.

Durante los meses de confinamiento, el club estuvo activo ofreciendo a los niños y niñas una alternativa de ocio y combatiendo la monotonía diaria. Ahora, la agenda seguirá cada dos semanas con emocionantes y divertidas aventuras. En la próxima cita, la tertulia literaria hablará de La vida secreta de Rebeca Paradise (7 de octubre), el cual hay que recoger el ejemplar en la biblioteca en la avenida Al Vedat 103, 3ª planta. Los siguiente títulos serán: Las aventuras de Pinocho (21 de octubre) y Veinte mil leguas de viaje submarino (4 de noviembre).

Servicio de préstamo de revistas

Otro de los proyectos que ha puesto en marcha la Biblioteca Metro es el nuevo servicio de préstamo de revistas a domicilio, tanto para el público infantil como el adulto. Los títulos son: Clan TV, Panini Kids, Patrones, Cocina Fácil, El Jueves, Hola, Muy Interesante, Nacional Geographic, Qué leer cada día, Saber Vivir y Sport Life.

Para más información se puede enviar un correo a bibliometro@torrent.es o llamar al 96 111 18 51.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Cultura
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Torrent acoge las primeres mesas de Trabajo impulsadas por Aigües de l’Horta para establecer un pacto social

La iniciativa tiene como objetivos lograr una recuperación económica y social frente a la …