Inicio Noticias Cultura La bailadora Adriana Bilbao y la magia de Jorge Blass despiden el mes de octubre en el Auditorio de Torrent

La bailadora Adriana Bilbao y la magia de Jorge Blass despiden el mes de octubre en el Auditorio de Torrent

3 minuto leer

El Auditorio de Torrent cierra su programación de octubre con dos grandes espectáculos de flamenco y magia

 

Este fin de semana el Auditorio de Torrent acogerá el espectáculo “Hierro” de Adriana Bilbao, y “La Magia de Jorge Blass”.

“Hierro” abrirá el telón el fin de semana y podrá verse el viernes 30 a las 20:30 horas. Se trata de un relato sobre los trabajadores, la migración, el flamenco, los andaluces, la cultura vasca, las mujeres… Una propuesta innovadora en la que disfrutaremos del baile de Adriana Bilbao. Se trata de un baile definido dentro del flamenco más tradicional, pero que a su vez resulta innovador al explorar nuevos códigos a través de un movimiento elegante y sutil.

Además, en esta obra, Adriana busca colaboraciones con artistas de otras disciplinas, como con el músico y cantautor de Iparralde, Venta Achiary.

El sábado 31 a las 20:00 horas será el turno de Jorge Blass, el cual realizará sorprendentes ilusiones en una hora y media de espectáculo de magia para toda la familia. Un show con efectos imposibles y visualmente espectaculares, con apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es el protagonista. Todo ello envuelto en  un halo de misterio y una cuidada estética que conseguirá que volvamos a ilusionarnos y soñar con lo imposible.

Jorge ha recorrido el mundo con sus espectáculos, actuando en Las Vegas, Hollywood o Shangai. Además sus espectáculos han sido premiados con la Varita Mágica de oro en Monte Carlo y el Premio Siegfried and Roy en Las Vegas.

Las entradas están a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de El Auditorio en horario de: jueves de 17:00 a 20:00 horas y viernes de 11:00 a 13:00 horas y desde las 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo.

 

 

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Cultura
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

COMUNICADO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE TORRENT: MEDIDAS CONTRA EL COVID-19

Torrent, a 15 de enero de 2021 En vista de la evolución de la situación sanitaria, el Ayun…