Inicio Noticias Juventud y Deportes Jaume Ballester, campeón de España Enduro 85cc en 2020, visita al alcalde de Torrent

Jaume Ballester, campeón de España Enduro 85cc en 2020, visita al alcalde de Torrent

3 minuto leer

El joven piloto torrentino habló con el primer edil sobre los nuevos proyectos que va a iniciar de cara al 2022

El joven piloto torrentino Jaume Ballester se reunió ayer con al alcalde Jesús Ros y la concejala de Deportes, Susi Ferrer, a falta de una prueba para finalizar la presente temporada, el campeón de España de Enduro de 2020, acompañado por su madre y su representante, les habló de sus sus nuevos proyectos para el próximo año e hizo entrega al alcalde de un cuadro con fotos de las competiciones donde ha participado.

A sus poco más de catorce años, el campeón de España de Enduro Infantil puede presumir de un envidiable palmarés: campeón de Motodes, sub-campeón Comunitat Valenciana de Motocross 85 c.c, campeón Comunitat Valenciana de Enduro 85 c.c y campeón de España Enduro 85 c.c. Pero esto no impide que, tal como comentó con el alcalde, pretenda dar el salto a las siguientes categorías….

Como piloto oficial de Rieju, en Moto 250 c.c., participará en el campeonato de España de Motodes y Cros Country. Además, ha sido seleccionado por el equipo de la Federación Valenciana de Motociclismo para representar a su federación en el próximo campeonato de España de Pequenduro, donde participará con una GasGas de 125 c.c. Y representando también a la Comunitat, el próximo año tomará parte del campeonato de Motocross de 125 MX.

“Para mí, es un orgullo, como torrentino, pasear el nombre de mi ciudad por toda la geografía española e intentar dejar siempre bien alto el listón de mis marcas, subiendo al podio en cada carrera”, comentó el campeón torrentino.

Jesús Ros, por su parte, animó al joven a seguir esforzándote “en tu especialidad deportiva y también en tus estudios. Y te deseo mucha suerte y grandes éxitos para las próximas competiciones”, concluyó el alcalde.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Juventud y Deportes
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Torrent enciende la tradicional hoguera en honor a San Antonio Abad

Con motivo de la festividad de San Antonio Abad, celebrada hoy, día 17 de enero, los clava…