Inicio Noticias Economía “Gestiona con éxito tu propia empresa” del Ayuntamiento de Torrent pone el punto final con la presentación de proyectos de los participantes

“Gestiona con éxito tu propia empresa” del Ayuntamiento de Torrent pone el punto final con la presentación de proyectos de los participantes

2 minuto leer

La Casa de la Dona ha acogido hoy por la mañana la sesión de clausura del programa “Gestiona con éxito tu propia empresa”, una iniciativa de formación y asesoramiento personalizados dirigido a personas interesadas en emprender y/o mejorar la gestión de su negocio.  El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal Idea´t, puso en marcha este proyecto, dentro del marco de la Estrategia EDUSI cofinanciada con fondos FEDER.

La jornada ha dado inicio con un desayuno networking. A continuación, se ha realizado un acto de presentación institucional en el que ha intervenido la Directora General de Emprendimiento y Cooperativo, Teresa García Muñoz; el concejal del Área de Estrategia, Innovación y Economía, Andrés Campos; y el director del Equipo Humano, José Enrique García Llop. “Desde el ayuntamiento impulsamos el comercio local y ofrecemos a los torrentinos y torrentinas una variedad de  acciones para que puedan tener todas las herramientas necesarias para abrir su propio negocio o gestionarlo”, ha explicado Campos.

El ecuador de la mañana ha llegado con la presentación «Elevator Pitch», que ha expuesto los proyectos que los participantes del programa han desarrollado, además de sesiones de mentorización por parte de representantes de entidades referentes en materia de emprendimiento con renombradas personas del mundo de los negocios. El programa ha puesto el punto final con una entrega de diplomas a las personas participantes.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Economía
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

El festival Arrels de Torrent llena el Auditori en sus conciertos de clausura

A lo largo de la semana renombrados intérpretes del panorama nacional e internacional han …