Inicio Noticias Juventud y Deportes El torrentino Jaume Ballester se proclama campeón de España de Enduro en la categoría de 85 c.c.

El torrentino Jaume Ballester se proclama campeón de España de Enduro en la categoría de 85 c.c.

2 minuto leer

El joven motociclista de Torrent se impuso en la última prueba de la RFME Copa de España de Enduro Infantil, que se celebró el pasado 13 de diciembre en el Circuito Ricardo Tormo

 

El torrentino Jaume Ballester se proclamó campeón de España en la categoría de 85 c.c. en la última prueba de la RFME Copa de España de Enduro Infantil, celebrada el pasado día 13 de diciembre en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).  El piloto de andreu28competición se impuso así en una prueba muy completa, con tramos de rambla, curvas planas con algo de hierba y pasos de piedra lentos que requerían de una gran técnica. Tras este triunfo, el joven motociclista torrentino planea dar el salto a la categoría de 125 c.c., aunque por edad aun podría permanecer otro año en su categoría actual.

Además, a sus trece años de edad, Juame Ballester ya puede presumir de trayectoria, puesto que en el 2020 ha logrado ser: Campeón de Motodes, sub-campeón Comunidad Valenciana de Motocross 85 c.c, campeón Comunidad Valenciana de Enduro 85 c.c y campeón de España Enduro 85 c.c.

 

 

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Juventud y Deportes
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Torrent presenta la XXXV Setmana de la Dona 

La programación, que se celebrará de manera online bajo el lema ‘Essencials’, tiene como o…