Inicio Noticias Juventud y Deportes El Torrent C.F. asciende a Tercera División

El Torrent C.F. asciende a Tercera División

2 minuto leer

El equipo volverá a jugar en esta categoría después de 27 años

El sueño se convirtió en realidad para el Torrent C.F., ya que anoche consiguió ascender a Tercera División. El equipo “taronja” se enfrentó en Alberic contra la U.D. Rayo Ibense en un partido decisivo que finalizó con la victoria de los torrentinos tras una tanda de penaltis, por lo que volverán a jugar en Tercera División después de 27 años. 

En el minuto 15, Rafa Wellington consiguió el primer gol del partido, haciendo que el Torrent C.F. estuviera más cerca del ascenso. Sin embargo, los ibenses, con el gol de Antón, empataron el marcador (1-1) que se mantuvo hasta que el árbitro pitó el final del partido. 

Con los nervios a flor de piel de todos los espectadores que seguían el encuentro deportivo desde sus casas, gracias a la retrasmisión en directo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Torrent, los de Santi Marín se preparaban para la tanda de penaltis que les otorgaría el triunfo. 

Los chicos del Torrent C.F. y el equipo técnico celebraron la victoria con grandes muestras de satisfacción. El alcalde Jesús Ros, la concejala de Deportes, Susi Ferrer, y el concejal y diputado de Deportes, Andrés Campos, no faltaron a la cita para acompañar a los protagonistas de la noche y felicitarles por este acontecimiento que ya se ha convertido en un capítulo destacado en la historia del club. 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Juventud y Deportes
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

El IES La Marxadella de Torrent se lanza a la aventura europea de la mano del programa Erasmus+

Profesorado y alumnado de este instituto público participarán en tres acciones del program…