Inicio Noticias Juventud y Deportes El Pabellón Deportivo del Toll i l’Alberca abre sus puertas  

El Pabellón Deportivo del Toll i l’Alberca abre sus puertas  

2 minuto leer

Representantes de clubes deportivos locales y autoridades municipales han visitado esta mañana las nuevas instalaciones

 

A partir de esta tarde, las instalaciones deportivas del Pabellón Toll i l’Alberca abrirán las puertas a la actividad, acogiendo los primeros entrenamientos de clubes de gimnasia rítmica y baloncesto, permitiendo así continuar su actividad programada en el pabellón El Vedat, donde esta tarde está programado que se inicie el proceso de vacunación de más de 7.000 docentes de la comarca.

Antes de la apertura a la actividad, representantes de clubes deportivos y autoridades municipales, acompañados del alcalde Jesús Ros y la concejala de Deportes, Susi Ferrer, y el Diputado de Deportes, Andrés Campos, han visitado las nuevas instalaciones guiados por el gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Francisco Sanchís.

“Los clubes de Torrent disponen ya de una instalación con todo lo necesario para poder realizar todo tipo de actividad física. Cumplimos con nuestro compromiso de dotar de nuevas instalaciones a la ciudad, al mismo tiempo que estamos mejorando las ya existentes, para poder ofrecer las mejores condiciones a nuestros y nuestras deportistas”, ha afirmado Susi Ferrer, concejala de Deportes.

Con un diseño moderno, Torrent dispondrá desde hoy de un tercer pabellón polideportivo cubierto para practicar deporte, que se suma a los pabellones de El Vedat y Anabel Medina.

 

 

 

 

 

 

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Juventud y Deportes
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Torrent mantiene el personal del servicio limpieza y desinfección de la ciudad

El objetivo sigue siendo mantener los refuerzos de servicios y medios para hacer frente a …