Inicio Noticias Juventud y Deportes El Nou Bàsquet Torrent jugará el Campeonato España Junior

El Nou Bàsquet Torrent jugará el Campeonato España Junior

3 minuto leer

Los actuales subcampeones de la Comunitat Valenciana competirán con equipos profesionales desde el 5 al 11 de mayo en Zaragoza

Esta mañana representantes del Club Nou Bàsquet Torrent se han reunido con el alcalde Jesús Ros y los medios de comunicación para anunciar su participación en el Campeonato España Junior, que tendrá lugar en Zaragoza desde el 5 al 11 de mayo. Al mismo tiempo, Candido Martínez, presidente del club; Pascual Chuliá, responsable de los equipos; y los jugadores Esteban y Pedro, han mostrado con mucho orgullo la copa que el equipo ganó el pasado 14 de abril en un partido en el pabellón Anabel Medina, donde se convirtieron en los subcampeones de la Comunitat Valenciana.

En el campeonato, el Nou Bàsquet Torrent competirá con otros equipos profesionales como el Barcelona Lassa o el Canterbury. De esta manera, los torrentinos han quedado encuadrados en el grupo B, enfrentándose al Fuenlabrada, el día 5; al Barcelona Lassa, día 6; y al Canterbury, día 7.

El Nou Bàsquet no será la única representación local en Zaragoza, ya que la torrentina Sara Pastrana formará parte del equipo de arbitraje del torneo.

El alcalde Jesús Ros ha dado la enhorabuena a los jugadores y a todo el equipo, además de desearles suerte en el próximo campeonato, “donde, de seguro, dejarán el nombre de Torrent en los más alto, como ya lo han hecho llegando donde han llegado”. Por su parte, el presidente del club ha añadido que “llevamos muchos años acariciando este campeonato, y este año, por fin lo hemos conseguido, lo que supone la culminación de un club modesto como el nuestro”,

 Pascual Chuliá ha explicado que es una gran ilusión para el equipo, que llevan entrenando y preparándose de manera muy constante durante el último mes, “porque sabemos que nos enfrentamos a profesionales”, ha explicado el responsable de los equipos.

El campeonato podrá seguirse en directo a través de la página web de la Federación Española.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Juventud y Deportes
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Èxit de la Targeta +25 en els primers 15 dies

Fins al moment s’han tramitat prop de 150 targetes que han posat en circulació 25.000 €, e…